Se ha combinado un estupendo motor tricilíndrico Triumph y un sólido chasis para ofrecerte la solidez, funcionalidad en el día a día y la excelente reputación rutera de la Tiger 800.
El motor se ha diseñado para que proporcione un par progresivo y accesible cuando se necesite. La función del robusto bastidor de acero y de la suspensión de largo recorrido no es simplemente pasar por carreteras y pistas, sino disfrutar haciéndolo.
Hemos construido la Tiger 800 con una finalidad, que es la que le da su estilo.
No tiene paneles laterales, solo las tapas esenciales y una pantalla, que indican el trato que debe darse a esta máquina. Las superficies pintadas se han reducido al mínimo: el depósito de combustible y el guardabarros delantero. Así la Tiger 800 puede recibir golpes y salpicaduras y seguir teniendo buen aspecto.
Con su sistema portaequipajes a medida, su gran autonomía y su amplia posición de conducción, es una moto con un apetito insaciable por las largas distancias.
El motor se ha diseñado para que proporcione un par progresivo y accesible cuando se necesite. La función del robusto bastidor de acero y de la suspensión de largo recorrido no es simplemente pasar por carreteras y pistas, sino disfrutar haciéndolo.
Hemos construido la Tiger 800 con una finalidad, que es la que le da su estilo.
No tiene paneles laterales, solo las tapas esenciales y una pantalla, que indican el trato que debe darse a esta máquina. Las superficies pintadas se han reducido al mínimo: el depósito de combustible y el guardabarros delantero. Así la Tiger 800 puede recibir golpes y salpicaduras y seguir teniendo buen aspecto.
Con su sistema portaequipajes a medida, su gran autonomía y su amplia posición de conducción, es una moto con un apetito insaciable por las largas distancias.
Hemos
combinado un estupendo motor tricilíndrico Triumph y un sólido chasis
para ofrecerte la solidez, funcionalidad en el día a día y la excelente
reputación rutera de la Tiger 800.
El motor se ha diseñado para que proporcione un par progresivo y accesible cuando se necesite. La función del robusto bastidor de acero y de la suspensión de largo recorrido no es simplemente pasar por carreteras y pistas, sino disfrutar haciéndolo.
Hemos construido la Tiger 800 con una finalidad, que es la que le da su estilo.
No tiene paneles laterales, solo las tapas esenciales y una pantalla, que indican el trato que debe darse a esta máquina. Las superficies pintadas se han reducido al mínimo: el depósito de combustible y el guardabarros delantero. Así la Tiger 800 puede recibir golpes y salpicaduras y seguir teniendo buen aspecto.
Con su sistema portaequipajes a medida, su gran autonomía y su amplia posición de conducción, es una moto con un apetito insaciable por las largas distancias.
- See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/tiger/2015/tiger-800-abs#sthash.lv3Y8PLL.dpuf
El motor se ha diseñado para que proporcione un par progresivo y accesible cuando se necesite. La función del robusto bastidor de acero y de la suspensión de largo recorrido no es simplemente pasar por carreteras y pistas, sino disfrutar haciéndolo.
Hemos construido la Tiger 800 con una finalidad, que es la que le da su estilo.
No tiene paneles laterales, solo las tapas esenciales y una pantalla, que indican el trato que debe darse a esta máquina. Las superficies pintadas se han reducido al mínimo: el depósito de combustible y el guardabarros delantero. Así la Tiger 800 puede recibir golpes y salpicaduras y seguir teniendo buen aspecto.
Con su sistema portaequipajes a medida, su gran autonomía y su amplia posición de conducción, es una moto con un apetito insaciable por las largas distancias.
- See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/tiger/2015/tiger-800-abs#sthash.lv3Y8PLL.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario