El gran Chris Pfeiffer desde que era pequeño siempre demostró ser adicto a las motos y debido a esa adicción lo hizo piloto profesional desde 1996 y ha actuado en cientos de programas a nivel internacional.
Este gran artista de la motocicleta, ha llegado lejos gracias a mantener siempre un estado de innovación, en el que siempre empuja sus límites con nuevos trucos, proyectos y carreras. Desde hace ya más de 14 años ha entrenado en motos de calle, estas se han convertido en una parte fundamental en sus espectáculos y gracias a toda esta dedicación fue coronado como el campeón mundial de Stunt Ride en Bechyne, República Checa frente a 15.000 aficionados y seis jueces.
Al siguiente año ganó el título de Campeón Europeo y realizó su primer DVD "CP Moto Freestyle" y gracias a esto fue nominado a los "Extremesports Oscar".
Desde el 1 enero de 2006, Chris fue elegido por la compañía BMW Motorrad para seguir viviendo su carrera junto a una BMW F800R lo que fue un éxito inmediato. Después de no más de 2 meses de práctica en la nueva moto, Chris gana el más prestigioso premio de EE.UU. Streetbike en la categoría estilo libre, el legendario “StuntWars” en Florida y después las 3 rondas del Campeonato de Europa Stuntriding. El ritmo continúa: En febrero de 2007, los resultados del PP el título del Campeonato del Mundo Indoor en Streetbike-Freestyle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario