Después de la histórica hazaña hace pocas semanas en la Isla del Hombre (Isle of Man TT) con una triple victoria por parte del equipode Hawk Racing y el piloto Michael Dunlop, BMW Motorrad vuelvea sorprender en el mundo del motociclismo, esta vez en su debut en el campeonato de superbike Escocia.
El equipo Ryuichi Kiyonari y Buildbase BMW Motorrad hicieronhistoria en el circuito de Knockhill donde el piloto 'Kiyo' ha sidocampeón tres veces y una vez más ha demostrado su poderíoencima de una BMW, con la que salió a ganar desde el primermomento de carrera, con una pole position el sábado y el podio eldomingo.
La carrera estuvo muy cerrada entre los pilotos Kiyo y Shakey Byrne, quien ha conseguido ser dos vecescampeón del BSB. Durante el transcurso de la carrera este par de pilotos estuvieron cabeza a cabeza, enuna lucha incesante por el primer lugar, en la vuelta 29 el piloto japones saco todo su poderío donde marcoun nuevo record y empujo a su contrincante Byrne a la segunda posición.
Ryuichi Kiyonari dijo: "Fue una carrera muy buena y estoy muy contento porque esto es importante; es unavictoria de nuevo para mí y también la primera para BMW. Espero lo mismo de nuevo pronto, porquequeremos más victorias ahora tenemos uno! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario