Muchos pensarían que al ver una motocicleta tendríamos muchoque contar, pero lo cierto es que es difícil, ya que con solo miraresta motocicleta se queda uno sin palabras y lo único que sedesea es admirarla.
Diseñada por Ivaylo Trendafilov, diseñador y dueño de la Galaxy Custom en Bulgaria es todo un espectáculo.
"Nuestra idea era hacer una moto clásica con un look retro, pero que se viera bastante moderna en suinterior. Para este fin se utilizó como un modelo de base una BMW R1200R 2008. Hemos rediseñadocompletamente el marco para cambiar el centro de gravedad y el ángulo del tenedor frontal. Por lo tanto, lamotocicleta no solo fue modificada de apariencia sino también de motor y chasis para aumentar su potencia.Hemos eliminado la suspensión delantera de fábrica y añadimos un tenedor clásico frontal con ajuste".
"El tanque utilizado es de un BMW R71 que ha sido modificado con el fin de montar el arnés de la bomba, ytambién como un lugar para mantener la mayoría de la electrónica. Las barras originales se hicieron máscompactas, manteniendo todos sus componentes, incluso la calefacción. Los filtros de aire de K & N que ledan un aspecto deportivo y cambiar el sonido del motor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario