Después de haberse hecho con los triunfos de Superbike y Superstock en Isle of Man, Michael Dunlop logró hacerse con un tercer triunfo en la legendaria Senior TT de la Isla of Man encima de su S1000RR.
El equipo de BMW Motorrad UK, había entrado en la mítica carrera de Isle of Man este año, debido a que se cumplían 75 años de la victoria del piloto "Schorsch" Meier's quien montó su fábrica Tipo Kompressor.
Los ingenieros de Munich contribuyeron con su experiencia y apoyo técnico mientras que BMW Motorrad suministro el motor de Superbike para la RR de Dunlop. Con estas tres victorias logradas en la Isla of Man, BMW Motorrad ha demostrado que su BMW S1000RR es una fuerza a tener en cuenta en las carreras de carretera.
Por su parte Dunlop ha asegurado un lugar en la historia, pasando a ser el piloto con más victorias en este tipo de carreras, con 11 victorias, en las que tres de ellas fueron logradas encima de una S1000RR en una misma semana Superbike, Superstock y Senior TT.
"La carrera Senior TT es el única carrera que no había logrado ganar en la Isla de Man y es muy especial haber ganado este año. He dado a BMW Motorrad tres victorias aquí y he repetido su victoria en la TT superior en 1939 ", dijo Dunlop. "Al inicio de esta quincena la gente decía que estaba loco de estar aquí en una bicicleta sin probar. Creo que ahora nadie va a dudar de la BMW S1000RR. Todo el paquete es fantástico y el equipo ha sido brillante. Para BMW Motorrad de haber construido una moto que puede venir aquí por primera vez, para sobrevivir a seis vueltas de carrera sin perder el ritmo, y para ganar ... eso es increíble ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario