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martes, 21 de octubre de 2014

Lo nuevo de la S1000RR 2015



El próximo año BMW Motorrad ha querido entrar con toda y aparte de los modelos nuevos R1200RS y R1200R, quiere presentar nuevas mejoras en su motocicleta  S1000RR, quien contará con mayor potencia y menor peso.



La nueva S1000RR presentada en el Intermot 2014, llega con cerca de 200 CV y menos peso, lo que ofrece al piloto una mejor respuesta de su motor gracias a una curva de potencia optimizada.

El modelo 2015 llega con nuevo motor, ofrecerá mayor prestaciones gracias a una culata mejorada, un árbol de levas nuevo y unas válvulas de admisión más ligero. El air-box se ha modificado para admitir más volumen, pero con una aspiración más corta. Con esto se ha conseguido una mejoría en la entrega de potencia de la S1000RR 2015.

Con 199 CV y un par máximo de 113 Nm a 12.000 rpm la BMW S1000RR 2015 dispondrá de una mayor aceleración, mientras que el comportamiento de la moto a bajo régimen será más dócil. Con un peso de 204 kg con el depósito de combustible lleno y con Race ABS, se ha conseguido reducirlo gracias a elementos como un sistema de escape optimizado y una batería mas liviana.

La BMW S1000RR 2015 incorporará tres modos de conducción de serie, así como dos modos adicionales si se opta por el equipamiento especial modos de conducción «Pro». Con el fin de adaptar la moto a las circunstancias de su utilización, la nueva RR incluye de serie la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción: «Rain», «Sport» y «Race». Estos pueden ampliarse a dos más con el modo “Pro” que no viene de serie y es opcional y que además incluye el “control de salida” y el limitador de velocidad para “pit-lane”.

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